Inscripciones con la Profesora Danitza Herrera desde el lunes 18 de Marzo.
Durante toda la próxima semana, se realizará una colecta solidaria en ayuda de la familia de Soraya Olivares, ex alumna de nuestro Colegio y Profesora del Taller de Comics que falleció trágicamente durante el mes de febrero en la IV Región.
Para nosotros como comunidad educativa, es fundamental fomentar los valores de la solidaridad, por ello esperamos contar vuestra valiosa ayuda.
La colecta a realizar, tiene como objetivo ir en ayuda de su familia que ha debido enfrentar una serie de gastos desde esa fecha (funerales, viaje a Coquimbo, costas del juicio, etc.)
Esperamos contar con vuestro aporte.
Atte.
Profesora Danitza Herrera
Coordinadora de Extensión
Se informa a los alumnos y apoderados que las siguientes pruebas fijadas por calendario se postergan hasta nuevo aviso:
Matemática: 1º Año Medio
Física: 1º Año Medio, 2º Año Medio, 3º Año Medio C
Física: Plan diferenciado de 3º y 4º Año Medio
Atte.
Rita Aguilar Pérez
Directora académica Enseñanza Media
Damos a conocer a nuestra comunidad el Informe de Gestión del Año 2012 entregado el día de ayer jueves 14 de Marzo por nuestra Directora General, la Srta. Mónica Salinas al Consejo Escolar.
Dicha reunión contó con la asistencia de nuestro representante legal, Don Jaime Muñoz Olivares, las Directoras académicas de Enseñanza Básica y Media, Cecilia González Pizarro y Rita Aguilar Pérez, la Directiva del Centro General de Padres representados por la Sra. Patricia Rogel, Presidenta y Nancy Lorca, Secretaria, nuestra Inspectora General, María Eugenia Aracena, el Coordinador TIC, Carlos Carrasco Yáñez, y la representante del cuerpo de profesores, María Angélica Gutiérrez y del personal administrativo y auxiliares, la Sra. Claudia Saavedra Leiva.
Sr. Apoderado:
Informamos a Ud. que el lunes 18 de Marzo se dará inicio a la aplicación de las Fichas PAC en nuestra Aula Virtual y a la apertura de los Test “Me Preparo”. Para tal efecto, se enviará vía agenda, las contraseñas respectivas. Con ellas su pupilo(a) podrá realizar tanto las Fichas PAC como los Test “Me Preparo”.
La aplicación de las Fichas PAC se realizará en el Colegio durante la jornada escolar, de acuerdo al calendario de evaluaciones. En cambio, los test ME PREPARO, deben realizarse en la casa con apoyo del apoderado dentro del plazo que corresponda (se informará mediante instructivos semanales – I Ciclo Básica).
Debe tener en cuenta que los Test “Me Preparo” están disponibles únicamente durante un cierto período de tiempo (Ver fecha de apertura y cierre). Información que será entregada a través de los informativos de cada curso publicados los días viernes..
Ante cualquier consulta o duda, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atte.
Profesor Carlos Carrasco Y.
Coordinador TIC
Informamos a nuestra comunidad que fueron publicado los calendarios de pruebas correspondiente al período Mayo - Julio del año en curso. En el caso de Enseñanza Media, los calendarios corresponden al mes de mayo y en el de Enseñanza Básica, al período de Mayo-Julio.
Atte.
Coordinaciòn TIC
Estimados padres y apoderados.
Informamos a Uds. que fueron publicados los informativos de 1º a 6º Básico correspondientes a la semana del 09 al 13 de Marzo. Dicha información se encuentra en los Diarios Virtuales de cada curso.
Atte.
Coordinación TIC
Invitamos a toda la comunidad camilina a participar de nuestra Feria de las pulgas este
sábado 09 de Marzo entre las 09:00 y 13:00 Horas.
Los esperamos
Profesora Danitza Herrera
Coordinaciòn de extensión
Querida comunidad camilina
Hoy miércoles 06 de marzo luego de un intenso trabajo durante el periodo de vacaciones, realizamos el lanzamiento de la nueva versión de nuestro portalcamilino que viene ahora con un diseño mejorado que se adapta mejor a los nuevos dispositivos digitales que ya están en manos de muchos de nuestros usuarios como ser aiphone y Tablet.
Esperamos con este nuevo Portal Web, seguir manteniendo informada a nuestra comunidad escolar de toda aquella información relevante para la marcha de nuestro Colegio y de las actividades pedagógicas que realizamos. Así por ejemplo podrán encontrar las guías y presentaciones utilizadas en clase en nuestra Biblioteca Virtual o acceder a la información de cada curso con los informativos semanales publicados en los Diarios Virtuales del 1° Ciclo Básico. Encontrarán también los calendarios de pruebas y el acceso a nuestra Aula Virtual.
Esperamos con este medio mantener unida e informada a nuestra comunidad escolar pudiendo acceder a través de él a toda aquella información relevante para cada uno de nuestros usuarios.
Como este Portal es absolutamente nuevo en lo que se refiere a la plataforma en que fue diseñado, entendemos que durante los primeros días estamos en un proceso de marcha blanca. Por ende, rogamos disculpar cualquier inconveniente que podría surgir.
Atte.
Profesor Carlos Carrasco Yáñez
Coordinador TIC
Señores Apoderados:
Junto con saludarlos cordialmente, comunicamos a Uds. que el año escolar 2013 se iniciará el Jueves 28 de Febrero para recuperar los siguientes días:
· Jueves 28 de Febrero por Lunes 20 de Mayo
· Viernes 01 de Marzo por Lunes 16 de Septiembre
· Lunes 04 de marzo por Martes 17 de Septiembre
Por lo tanto, NO HABRÁN CLASES los días Lunes 20 y Martes 21 de MAYO y tendremos VACACIONES DE FIESTAS PATRIAS (desde el lunes 16 al Viernes 20 de SEPTIEMBRE).
· Las VACACIONES DE INVIERNO SERÁN entre el JUEVES 04 al VIERNES 19 de JULIO de 2013.
· Inicio del Segundo Semestre el LUNES 22 de JULIO de 2013.
Atte.
La Dirección